comprar boleta exma

Elia
Guardiola

STORYTELLING

 ESPAÑA

Èlia Guardiola se define como humana, imperfecta, llorona y feliz. Pero más allá de la descripción cargada de adjetivos emocionales, es una adicta, y además sin remedio, a su trabajo. La descripción gráfica de workaholic.

Tiene su propia marca personal, Serendipia by Èlia Guardiola, donde trabaja su día a día en la humanización de las empresas y marcas que confían en ella, sus clientes. Llevando a cabo una comunicación más cercana, aplicando el human to human y cambiando la forma en la que, no solo comunicamos con las palabras, sino también con el resto de contenidos para hacerlos más emocionales y accesibles a los consumidores y clientes de dichas marcas.

Consumidores que cada día están más informados y son más exigentes. Consumidores que no se casan con las marcas y piden más ser parte de ellas. A través de su trabajo diario logra que la User Experience de estas marcas sea cada día más efectiva y, por qué no, más afectiva.

Especializada en Marketing Emocional y Experiencial, Storytelling y Marketing de Contenidos. Es docente en Universidades como la prestigiosa Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y varias Escuelas de Negocios y Formación nacionales y en Latinoamérica.

Además de tener sus propios cursos online de Marketing Emocional y Storytelling en su plataforma.

Speaker nacional e internacional, donde cada día va ampliando países y escenarios en los que comparte su conocimiento, sus experiencias reales, su trabajo y, sobre todo, como dice ella, aprende de los asistentes y del resto de sus compañeros de escenario.

Social Media Manager de eventos de Marketing Digital a nivel de España e Internacionales. También colabora en varios blogs nacionales e internacionales como redactora de artículos sobre Marketing Emocional y Experiencial y Storytelling.

Además, lleva más de 15 años dedicada al Marketing Turístico, pues ha sido Directora de Hoteles y Responsable de los departamentos de Comercialización, Marketing y Comunicación de más de 100 hoteles. Actualmente algunos de sus clientes son Hoteles donde aplica a diario disciplinas  como el Marketing Emocional y Experiencial y el propio Storytelling.