comprar boleta exma

Gemma
Cernuda

WOMEN SHOPPING

 ESPAÑA

Soy Gemma Cernuda, especialista en branding y comunicación en femenino, escritora, conferenciante y creadora del blog ellasdeciden.com

Master en Gestión de la Comunicación por la UB y titulada en marketing por la Columbia Business School de NYC. Titulada de la UCLA con un Executive Program de Mujeres en Consejos #W50.  Ha creado marcas líderes como la de Congelados “La Sirena”. Es también la primera mujer miembro de diversas asociaciones empresariales españolas como la Patronal Cecot. La 1ª Marketing to Women consultant de España. Imparte clases en el Master de Planificación Estratégica de la UAB (Barcelona). Ha sido seleccionada como una de Las TOP 100 mujeres líderes de España. Es Consejera de la Empresa Patrimonial Asociadis de Inversiones, SL.

En 2001 fundó Ellas Deciden by Peix & Co, la primera agencia de Comunicación en Femenino de España. Desde su agencia, «feminizan» y rentabilizan las marcas para adaptarlas a los gustos, inquietudes y prioridades de la mujer; El 80% del poder de compra del mercado. Es una planner en femenino; SheThinking es como nos gusta expresarlo. Autora del método GenderFilter© y del Decálogo+1 de la Comunicación en femenino© .

Es conferenciante internacional, columnista sobre branding y contertuliana en programas diversos. Es la autora del 1er blog de branding femenino en castellano BLOG. Ellas Deciden (Empresa Activa, 2014) es su 7º libro publicado, el 1º de Management; LIBRO.

Paper relevante’14: Como conectar con el público más poderoso, by Gemma Cernuda en la revista Harvard – Deusto: PAPER

Entrevista Wharton’14: Entrevista

Investigacion Relevante 2017; 1er Libro Blanco sobre Mujer&Banca; #SheBanking WHITE PAPER. .

 

Ha Inspirado, dirigido y organizado el 1er  Forum BCN Dona i Esport que ya va por su 3ª edición.

 

Gemma participo en el TEDx Barcelona Women hablando sobre el “The PinkTax”

 

También corro maratones, lo que me da la fuerza determinación y voluntad para conseguir los proyectos y cambiar el statu quo. Querer ofrecer el extra-mile  es lo que nos hace ser únicos y únicas”.