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Martin
Lindstrom

SMALL DATA

 ESTADOS UNIDOS

Agente de cambio. Brand Futurist. El autor mas vendido. Martin Lindstrom es uno de los principales (y más duros) expertos en construcción de marcas del mundo: asesorar a las marcas Fortune 100 de Coca-Cola Company a Nestlé y Red Bull sobre cómo construir marcas a prueba de futuro. Lindstrom es el destinatario de la revista TIME
"Las 100 personas más influyentes del mundo"
Es autor de best-sellers del New York Times y Wall St Journal de seis libros pioneros sobre branding, entre ellos Buyology: The Truth and Lies About Why Buy, BRANDsense y Brandwashed.
Buyology fue elegida como la "selección del año" por USA Today, y apareció en el Top 10 de las listas de los más vendidos en los EE. UU. Y en todo el mundo, incluidos el New York Times y el Wall Street Journal. Su libro BRANDsense fue aclamado por el Wall Street Journal como
"... uno de los cinco mejores libros de marketing jamás publicados".
Su último libro (St. Martins Press, Nueva York): Small Data -The Tiny Clues That Uncover Huge Trends, se estrenará en febrero de 2016.
Martin Lindstrom se ha hecho un hueco como experto global y pionero en los campos de la psicología del consumidor, el marketing, las marcas y la investigación neurocientífica.
Ha desarrollado una forma poco ortodoxa de hacer lo que cada compañía dice que quiere hacer: comprender los deseos más profundos de los consumidores y convertirlos en productos innovadores, marcas o experiencias minoristas.
En 2015, Thinkers50 clasificó a Martin número 18 entre los pensadores de gestión más influyentes del mundo.
Él es el presentador y productor del popular programa de televisión de NBC; 'Main Street Makeover' en TODAY; columnista de Fast Company y TIME, y continúa apareciendo en el Wall Street Journal, Newsweek, The Economist, New York Times, Bloomberg Businessweek, The Washington Post, USA Today y numerosas publicaciones y canales de televisión de todo el mundo.