comprar boleta exma

Nicolás
Reyes

Tattoo: cómo pasar de ponerse la camiseta a tatuarse la camiseta.

  COLOMBIA

Vuelve Nicolás Reyes, el speaker mejor ranqueado de la gira de EXMA Latinoamérica, con su nueva conferencia Tattoo: cómo pasar de ponerse la camiseta a tatuarse la camiseta.

Consultor en liderazgo con experiencia corporativa de más de 25 años

18 años en Microsoft en dirección de canales y segmentos de mercado y socio Fundador de Dale Carnegie, organización dedicada al desarrollo de talento humano.

Nicolás Reyes es administrador de empresas del Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA) en Bogotá, Colombia, especializado en Mercadeo.  Tiene amplia experiencia en el área comercial y de mercadeo en importantes empresas multinacionales y colombianas.

Destacado por su especialización en el desarrollo de Estrategias y Alianzas Estratégicas para nuevos segmentos de mercado. Trabajó más de 18 años en Microsoft haciéndose merecedor en varias oportunidades al premio Circle of Excellence por logros en estrategia comercial y de negocios.

Socio fundador de Dale Carnegie, franquicia Master reconocida como la mejor franquicia de Latinoamérica en el desarrollo de competencias organizacionales.

Conferencista miembro del Portafolio de Hi-Cue Speakers y Smart Speakers, entre otros, con conferencias magistrales enfocadas en liderazgo, gestión del cambio, servicio al cliente, motivación/propósito, plan de desarrollo; conferencias que se han impartido más de 300 veces en los últimos tres años, siendo unas de ellas las más solicitadas en Colombia.