Clyde Fessler

Clyde Fessler

Clyde Fessler

 

El arquitecto del cambio de la Harley-Davidson Motor Company

Clyde Fessler es ampliamente reconocido como el arquitecto del cambio dramático de la Harley-Davidson Motor Company. Sus poderosas presentaciones demuestran la auténtica pasión que rodea la admirada marca Harley, la experiencia del motociclismo y los atributos de libertad, aventura e individualidad que inspira.

 

Fessler desempeñó cargos ejecutivos clave en Harley-Davidson durante 25 años, ejerciendo un papel integral en la evolución de la compañía en una marca de estilo de vida, de construcción comunitaria con seguidores extraordinariamente leales. Su presentación dinámica relata la historia del cambio de Harley-Davidson, detallando cómo la marca desarrolló su propia mística reuniendo combinaciones aparentemente dispares de productos, personas, procesos y experiencias de formas únicas a menudo sorprendentes. Es una historia que resuena con las audiencias del negocio a través de una amplia gama de segmentos demográficos.

 

Gerente de Publicidad y Promociones de Harley-Davidson en 1977, pronto fue promovido a Director de Marketing desde donde creó el Harley Owners Group o H.O.G. que sigue siendo el grupo de entusiastas patrocinado más grande del mundo con más de un millón de miembros.