Doug Lipp

Doug Lipp

Doug Lipp

Jefe de Entrenamiento en Walt Disney University, es un aclamado consultor, autor y conferencista excepcional, experto en servicio al cliente, liderazgo y competitividad global.

 

Al dejar de trabajar para Walt Disney University, decidió comenzar a hacer lo que lo apasionaba: la investigación y el análisis de las corporaciones globalmente exitosas (así se volvió independiente). Doug quería ayudar a otras organizaciones multinacionales que tienen problemas relacionados con el trabajo de equipo internacional. En asocio con un profesor de la Stanford University, lideró una firma de consultoría y Think Tank en Palo Alto California, llamada Instituto de Relaciones Interculturales (IRI). A través de IRI , Doug trabajó principalmente con corporaciones internacionales en Europa, Asia, Oriente Medio y los EE.UU.

 

Después de trabajar en el IRI, con los clientes de Fortune 500, Doug se unió a NEC, un proveedor multinacional japonés de productos y servicios de tecnología de la información, donde trabajaba como consultor de ejecutivos multinacionales y en un desarrollo económico local llamado Sacto (Sacramento Área de Comercio y Organización de Comercio), donde se desempeñó como embajador de la región de Sacramento y ayudó a la organización a cumplir su misión mediante la contratación de empresas internacionales.