Ken Hughes

Ken Hughes

Ken Hughes

 

Reconocido experto mundial en áreas como Shopper Marketing, Shopper Centricity, Omnichannel, Estrategia Digital y el Futuro del Retail. Sus provocadoras charlas cargadas de energía y con buenas dosis de humor irlandés resultan muy inspiradoras y siempre ayudan a aquellos que la ven a replantearse ideas arraigadas en muchas compañías.

 

La lealtad del comprador a las marcas o a las tiendas está desapareciendo. El modelo omnicanal presenta oportunidades pero también desafíos importantes para fabricantes y distribuidores. Esta ponencia se centra en el Shopper y desafiará a las organizaciones a plantearse dónde tienen su foco. Es fácil decir que el comprador está en el corazón de su negocio, pero pocos fabricantes o retailers realmente lo están demostrando.

Digital Marketing y Shopper Marketing son las disciplinas que más han crecido recientemente en el sector de gran consumo. Diseñar iniciativas estratégicas de shopper marketing basadas en sólidos insights sobre el shopper, fomentar y aumentar la compra, construir el valor de la marca y aumentar el tráfico en las tiendas son las claves del éxito.