comprar boleta exma
Sebastian Pérez | EXMA 2017 Beyond Marketing Limits

Sebastian Pérez

Sebastian Pérez

Sebastian Pérez

Sebastián Pérez es Director de Desarrollo de Negocios en Comarch y supervisa las iniciativas de ventas y marketing para impulsar la adquisición de clientes y la conciencia de marca en el mercado latinoamericano.

Cuenta con más de 13 años de experiencia en ventas, desarrollo de productos y marketing, trabajando para una serie de empresas líderes en medios y TI. A lo largo de su carrera, sus responsabilidades primarias han sido impulsadas por su capacidad para innovar y contribuir en el campo del marketing. Iniciado en la industria en el 2000, los primeros años de los medios digitales, trabajó en El Mercurio online, uno de los periódicos más conocidos de Chile. Es un profesional experimentado en marketing digital. Antes de unirse a Comarch, se desempeñó como Director de Desarrollo de Negocios para Terra Networks, donde dirigió el crecimiento y dirección general de las plataformas móviles de la compañía y de los negocios de contenido premium a través del desarrollo de canales, asociaciones estratégicas y adquisición de clientes utilizando tanto la publicidad online como la offline. Pérez ha sido un promotor de la publicidad digital desde hace mucho tiempo, y es un apasionado de las funciones de las tecnologías digitales y móviles en la conducción de resultados superiores para las marcas y la creación de publicidad más relevante para los consumidores.

Sebastián Pérez tiene 40 años, es egresado en Administración de Empresas en Chile y tiene un Master en Negocios Internacionales y Economía de la Universidad de Hamburgo en Alemania, así como un MBA en la Universidad Fudan de Shanghai, China.