comprar boleta exma

Welby
Altidor

Director ejecutivo de creatividad del Circo del Sol

 INGLATERRA

Como Director Creativo Ejecutivo de una de las compañías más creativas del mundo, Cirque du Soleil, WELBY ALTIDOR fue responsable de eventos en vivo innovadores. Su liderazgo allí le enseñó que la creatividad no está reservada a unos pocos felices, sino el resultado de la práctica intencional: se puede encontrar en todos nosotros. En su nuevo libro, Creative Courage, nos ayuda a impulsar la innovación a través de la colaboración y el fracaso controlado: formas de transformar nuestro enfoque de los negocios y la vida.

Como Director Creativo Ejecutivo de Creaciones en el Cirque du Soleil, una de las compañías más creativas del mundo, Welby Altidor supervisó el desarrollo diario de una cartera de los principales espectáculos y proyectos especiales de Crique durante casi dieciséis años, incluida la crítica el gran éxito aclamado y de taquilla, Luzia: Un sueño de vigilia de México. Fue director creativo de Michael Jackson ONE, "una extravagancia multimedia que a menudo vuela alto, pero nunca pierde su inspiración" (Associated Press) que continúa siendo un programa exitoso en residencia en Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas. Lideró la creación de C: LAB, el laboratorio creativo de The Cirque du Soleil Group. El primer proyecto del laboratorio, SPARKED, un cortometraje que presenta diez drones y une seres humanos y máquinas voladoras en coreografía, ganó varios premios y galardones, incluido el premio del festival de cine no tripulado NYC International por los mejores drones de The Short Short.
 
Altidor es el autor de Creative Courage: Aprovechando la imaginación, la colaboración y la innovación para crear el éxito más allá de tus sueños más deslumbrantes: una guía práctica para obtener "la perspectiva, el coraje y el impulso que necesitas para pensar de manera diferente sobre las cosas que haces todos los días". "En todo momento, comparte su viaje único y sorprendente durante los últimos 20 años a la vanguardia de la innovación en vivo, trabajando incansablemente para conmover a las audiencias y enfatizar la importancia de crear culturas colaborativas.
 
Anteriormente, Altidor fue Director de Creación del Cirque du Soleil en la división de Imágenes, Eventos y Estilo de Vida, donde trabajó con los principales productores, creadores y artistas de Hollywood, como Jamie King, Billy Crystal, Alicia Keys y Russell Simons. Jugó varios roles de liderazgo en el Cirque du Soleil como Director de Relaciones Estratégicas, Artes, Circo y Deportes. En este puesto, desarrolló alianzas estratégicas en más de una docena de países. Su primer puesto en el Cirque fue en el departamento de casting como buscador de talentos, viajando por el mundo y reclutando cientos de artistas para shows de Cirque. Desde su salida del Cirque du Soleil, Altidor se ha convertido en un líder creativo muy solicitado que asesora a firmas creativas líderes en todo el mundo, además de ser un orador solicitado, con organizaciones que incluyen compañías Fortune 100 como Nike, Sephora y SAP.